Español
Gamereactor
noticias
Fallout 76

Actualmente hay 5 millones de personas que juegan diariamente a Fallout

La aclamada serie de TV provocó un aumento del 600% de jugadores en los videojuegos, y Fallout 76 alcanzó la cifra de 20 millones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando la magnífica serie Fallout de Amazon se estrenó el mes pasado, el interés por los juegos se disparó, algo de lo que hemos informado en varias ocasiones, y que ahora ha dado lugar a un impresionante hito.

La cuenta oficial de Fallout en Instagram ha anunciado ahora que se han añadido suficientes nuevos habitantes de las bóvedas para que Fallout 76 alcance el hito de los 20 millones de jugadores. Un artículo de Variety también revela que la participación en el juego ha aumentado un asombroso 600%, con lo que el número total de personas que juegan a Fallout asciende a unos cinco millones, todos los días.

El veterano de Bethesda y gurú de Fallout Todd Howard (que también fue productor ejecutivo de la serie de TV) comenta que nunca ha visto nada igual:

"Dependiendo del juego 'Fallout', te enfrentas a un aumento de entre 4 y 6 veces en el número de jugadores diarios, lo que supera todo lo que he visto en mis 30 años haciendo esto".

Impresionante y bien merecido. La segunda temporada de la serie de TV ya está confirmada, así que suponemos que el gran interés por Fallout continuará durante mucho tiempo, a pesar de que no parece haber ningún juego en camino en un futuro próximo.

Fallout 76
Mejora la imagen haciendo clic sobre ella, está llena de detalles maravillosos.

Contenido relacionado

0
Fallout 76Score

Fallout 76

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras muchos años vagando en soledad, las puertas de los refugios se han abierto a un páramo online.



Cargando más contenido