En un triste giro de los acontecimientos, Adam Duncan, uno de los cofundadores del desarrollador y editora League of Geeks, ha fallecido. La empresa publicó recientemente un comunicado en el que confirmaba la noticia y ofrecía una conmovedora necrológica en la que hablaba de su impacto en el desarrollador.
"Nos entristece anunciar el fallecimiento de nuestro querido amigo, colega y colaborador a largo plazo, Adam Duncan.
"Adam fue miembro fundador de League of Geeks, respetado director artístico, artista conceptual y animador. Sus impresionantes ilustraciones y diseños de personajes daban a nuestros proyectos un espíritu único y alegre, lleno de corazón. Su maravilloso sentido del humor y su amable humildad fluyeron a través de todo su trabajo, en nuestros juegos y en los corazones y mentes de millones de jugadores.
"Adam se dedicó a su amado oficio y nos consideramos increíblemente afortunados y eternamente agradecidos de que nos transportara a todos esos bellos mundos que soñó".
Esta desafortunada noticia llega justo cuando League of Geeks tiene previsto presentar su próximo proyecto, Solium Infernum, tan pronto como la semana que viene, el 22 de febrero.