Español
Gamereactor
noticias

Adidas gana 23 millones de dólares con su primer paso en los NFT

El primer despliegue de Into the Metaverse solo comenzó hace unos días y la compañía ya prepara casi 400 NFT más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace muy poco, Adidas revelaba al mundo que se iba a adentrar en el mundo de los NFT con el lanzamiento de su propio simio, Indigo Herz. Un recurso digital creado como parte de una colección alojada en la blockchain Ethereum en colaboración con Bored Ape Yacht Club, Gmoney y Punks. Tras su reciente lanzamiento, tenemos algunos datos sobre el éxito que ha supuesto este movimiento para la marca.

En poco tiempo, los NFT de Adidas le han supuesto unos ingresos de más de 23 millones de dólares en Ethereum, como informan desde The Block. De esta cantidad, 15,5 millones se consiguieron durante la fase de Acceso Anticipado. También se estima que se han colocado en torno a los 30.000 NFT durante el estreno, algo que llevó a Adidas a pausar las transacciones durante un tiempo.

¿Y cuál es el siguiente paso de la marca en este terreno? El éxito de este primer despliegue no hace más que confirmar que van a seguir avanzando y explorándolo. De hecho, Adidas Originals y sus socios tienen preparados en torno a 380 NFT para lanzarlos en el futuro.

Qué futuro nos espera...

Adidas gana 23 millones de dólares con su primer paso en los NFT


Cargando más contenido