El gigante de la equipación deportiva Adidas ha demandado a la compañía de publicación de juegos THQ más de 10 millones de dólares americanos. La marca exige el ingreso por daños y perjuicios después de que THQ fuera incapaz de cumplir con el acuerdo realizado sobre el título miCoach 24/7.
La información inicial surgió de Oregon Live e indica que se llegó a un acuerdo entre ambas partes a final de 2010 para que el título estuviera en la calle en enero de 2012.
Creado por Adidas, miCoach es un dispositivo de medición de los ejercicios, una tecnología que aprovecharía este videojuego. Aunque THQ no ha conseguido lanzar el juego como acordó (citando sus recientes aprietos económicos), parece que la editora aún tiene el trabajo realizado hasta la fecha en su poder, por lo que Adidas les lleva a los juzgados para derivar los materiales a un desarrollador alternativo (a su elección).
La compañía deportiva alemana espera que la demanda les reporte nada menos que 10,6 millones de dólares y evite que THQ transfiera los derechos de miCoach a una tercera parte.