Español
Gamereactor
esports

Adidas se asocia con la Copa del Mundo de Esports para una línea de ropa

Además de ser nombrado patrocinador de merchandising del evento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Esports World Cup está cada vez más cerca, y ahora que todos los títulos participantes están cerrados y todos los equipos participantes confirmados, la atención se centra en las asociaciones y los acuerdos de patrocinio.

El último es con la marca deportiva y de estilo de vida Adidas, ya que el EWC se ha asociado con la empresa para alinearla como su patrocinador oficial de merchandising, a la vez que colabora en una línea de ropa temática del torneo de ocho semanas de duración.

En un comunicado de prensa se nos informa de que esto incluirá proporcionar a todos los jugadores asistentes equipaciones de primera calidad, así como equipar al personal del evento, al personal del CEE, a los ujieres y al personal de control de acceso con productos y ropa de la marca.

"La Copa del Mundo de Esports se enorgullece de asociarse con Adidas, una marca que encarna el espíritu de la competición y la innovación", declaró Mohammed Al Nimer, Director de Ventas de la Fundación de la Copa del Mundo de Esports. "Esta asociación permite a Adidas conectar con una base de seguidores apasionados y entregados, presentando una oportunidad única para comprometerse con la comunidad de los deportes electrónicos, en rápido crecimiento. Estamos deseando crear conjuntamente experiencias innovadoras que entusiasmen a los aficionados y eleven el panorama de los deportes electrónicos".

No está claro si la línea de ropa también estará disponible para que la compren los consumidores.

Adidas se asocia con la Copa del Mundo de Esports para una línea de ropa


Cargando más contenido