Español
Gamereactor
noticias

Adrien Brody batió un récord mundial en los Oscar

Su discurso fue el más largo de la historia de la ceremonia.

HQ

Probablemente a nadie se le escapó que los Oscar se celebraron en lka madrugada del domingo al lunes de esta SEMANA. 'Anora' dominó la velada, ganando cinco premios, entre ellos el de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz Protagonista. Fue una noche emotiva para muchos, sobre todo para Zoe Saldana, que ganó Mejor Actriz de Reparto, a pesar de cierta controversia. Pero también Adrien Brody, que, 22 años después de su última victoria, tuvo la oportunidad de subir de nuevo al escenario y aceptar una estatuilla por su papel de László Tóth en The Brutalist.

El actor, que ahora tiene 51 años, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud en un largo discurso que duró cinco minutos y 40 segundos, un nuevo récord mundial. Brody ni siquiera se dejó interrumpir cuando empezó a sonar una música que pretendía obligarle a bajar del escenario, sino que dijo:

"Por favor, apagad la música, ya he hecho esto antes, gracias".

Brody simplemente se tomó su tiempo y reflexionó sobre su carrera, su origen inmigrante y el significado del papel, convirtiendo el discurso en uno de los momentos más memorables de la noche.

¿Has visto el discurso? Si no, échale un vistazo a continuación, según ABC News.

Adrien Brody batió un récord mundial en los Oscar


Cargando más contenido