Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

Adrift, la actualización gratuita en No Man's Sky que nos hará sentir realmente "Perdidos en el espacio"

Tendremos fragatas fantasmas, sistemas solares sin formas de vida (conocidas) y mucho más. Ya está disponible en todas las plataformas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es increíble que ocho años después de su lanzamiento, No Man's Sky siga ofreciendo contenidos nuevos de forma gratuita y para toda su comunidad repartida por las distintas plataformas. Pero aquí estamos, una vez más, de la mano de Sean Murray y su equipo para explorar nuevos rincones de su universo de ciencia ficción. La Expedición Adrift llevará a los jugadores a nuevos sistemas solares nunca antes visitados por otras formas de vida inteligentes. Sin estación espacial, sin tiendas, sin ayuda... o eso parecía.

No Man's Sky Adrift introduce la fragata de los Condenados, nuevas mascotas, naves abandonadas que explorar y, como siempre, mucho más de lo que tanto nos gusta. El propio Murray lo ha detallado en un post de X que puedes ver a continuación, junto con el tráiler de Adrift.

¿Listo para volver a las estrellas?

HQ

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido