Español
Gamereactor
noticias
After Us

After Us estará disponible el próximo 23 de mayo en PC, PlayStation y Xbox

Piccolo Studio ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego, un título de plataformas, exploración y aventuras donde la esperanza, la vida y la naturaleza son las protagonistas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Private Division y Piccolo Studio han anunciado que el título After Us se lanzará el próximo 23 de mayo de 2023 en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, con un precio de 29,99 euros. La fecha de lanzamiento fue confirmada en el evento Future Games Show, tras presentarse el título en la gala de The Game Awards 2022 el pasado mes de diciembre.

After Us nos introduce mediante su mezcla de plataformas, exploración y aventuras en un planeta que ha perdido toda su vitalidad. El objetivo principal de los jugadores es devolverle la vida y la esperanza a este mundo surrealista. Encarnando a la mismísima Gaia, tendremos superar distintos niveles llenos de trampas y de criaturas (Devoradores) que pondrán en peligro a la protagonista, con el objetivo de encontrar todas las almas y liberarlas para devolverle aí la vida al planeta.

Tras el premiado Arise: A Simple Story, Piccolo Studio nos presenta una historia donde se muestra que la esperanza es lo último que se pierde, además del gran poder y fortaleza de la vida y la naturaleza.

Echa un vistazo al nuevo tráiler y a algunas capturas del juego a continuación.

HQ
After UsAfter Us
After UsAfter Us

Contenido relacionado

0
After UsScore

After Us

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Piccolo Studio nos regala este canto a la naturaleza para PC y consolas de nueva generación.



Cargando más contenido