Español
Gamereactor
noticias
Agatha Knife

Agatha Knife, la espeluznante point-and-click de una carnicera de siete añitos

Hablamos con Mango Protocol de su nuevo proyecto mientras echamos una partida.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante la siguiente vídeo entrevista, tras la útil recomendación de Rami Ismail, echamos un vistazo a una de las experiencias más espeluznantes mostradas en el Indie Hub de Gamelab 2016. El diseñador principal Jordi García nos cuenta más sobre la aventura gráfica titulada Agatha Knife:

HQ

"Agatha Knife va de una niña de siete años cuya principal inquietud en la vida es aportar equilibrio a sus preocupaciones, que surgen a raíz de la necesidad de trabajar en la carnicería de su madre y sacrificar a los animales. Se encarga de degollarlos, pero también los ama porque son sus amigos, así que debe dar con una forma de reconciliar estos dos aspectos y encontrará la respuesta en la religión, como todo el mundo".

Dale al play para más detalles sobre el estilo point-and-click definido por el equipo de tres que forman Jordi, Javi y Mariona, para una sección de gameplay en una iglesia y para comentarios sobre los temas adultos (y no tanto) que aborda el juego, su retorcido sentido del humor o el proceso de desarrollo indie que sigue el proyecto. Agatha Knife está sobre el 40% de progreso y su plan es llegar a PC a primeros de 2017 y luego a móviles. La entrevista también toca MechaNika, el primer juego del estudio Mango Protocol, emplazado en el mismo universo y ya disponible en Steam.

Contenido relacionado

0
Agatha KnifeScore

Agatha Knife

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Mucho humor ácido en una siniestra aventura gráfica protagonizada por una niña de siete años con insomnio.



Cargando más contenido