The Creative Assembly ya está manos a la obra en una nueva expansión para Total War: Attila. La nueva campaña trae por nombre The Age of Charlemagne (la Edad de Carlomagno) y va a llevar a los jugadores un poco más adelante en el tiempo, hasta la Edad Media.
En concreto, hasta los primeros compases, a ese mundo en el que Atila ya ha pasado su trono dejando una Europa que mira de este a oeste por la desintegración del Imperio Romano, un mundo en el que se erige la figura de Carlomagno como emperador de Occidente por proclamación del Papa León III.
Con tanta historia a sus pies, esta expansión será la más grande que haya llegado a este título hasta la fecha. Incluye un nuevo mapa de corte medieval con más de 50 regiones por conquistar. Se centra en la Europa de finales del Siglo VIII, por lo que salpica sus escenarios de caballeros, mercenarios y unidades fácilmente reconocibles por los amantes de la estrategia. Las novedades también van a llegar a las mecánicas de juego.
Age of Charlemagne llega a Total War: Attila el 10 de diciembre. The Creative Assembly ha compartido un tráiler y algunas imágenes de su DLC.