Español
Gamereactor
lifestyle

Ahora puedes beber a través de un perrito caliente

Con motivo del extraño vídeo viral, se ha publicado una pajita oficial para perritos calientes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un tiempo, un hombre se hizo viral por ser grabado bebiendo una bebida en un partido deportivo a través de un perrito caliente. No hace falta decir que el momento fue a la vez una mezcla de creatividad en su máxima expresión y también combustible de pesadilla, pero ahora el gigante de la alimentación en los EE.UU., Oscar Mayer, ha tratado de sacar provecho de este mismo momento viral.

Oscar Mayer ha lanzado la pajita oficial para perritos calientes, que es más o menos lo que parece. Se trata de una forma de silicona que permite beber bebidas a través de lo que a primera vista parece un perrito caliente comestible.

Kelsey Rice, Directora Asociada de Oscar Mayer, ha declarado: "Mientras que el viral 'Hot Dog Straw' dividió Internet, nosotros saludamos al valiente hombre que abrió el camino para disfrutar de su perrito caliente a su antojo", y ha añadido: "Inspirándose en un perrito clásico de Oscar Mayer, la pajita de silicona Hot Dog Straw está diseñada para beber a sorbos de forma óptima, y esperamos que nos recuerde amistosamente que no hace falta tomarse en serio lo de disfrutar de un delicioso perrito caliente. Hay cosas que simplemente tienen que ser divertidas".

Parece que quien quiera hacerse con una de estas pajitas tendrá que esperar, ya que poco después de su lanzamiento se agotaron. No obstante, puedes ver el producto aquí.

Publicidad:
Ahora puedes beber a través de un perrito caliente


Cargando más contenido