Español
Gamereactor
lifestyle
The Dark Knight

Ahora puedes comprar un Batmóvil funcional como el de la trilogía de Nolan

El coche blindado de El Caballero Oscuro se está fabricando realmente para gente dispuesta a desembolsar millones de dólares.

Ya hemos informado antes sobre Wayne Enterprises, una empresa que, aunque ficticia, también es muy real y está diseñada para que Warner Bros. y DC vendan artículos y accesorios de Batman increíblemente caros, pero increíblemente premium y geniales. En el pasado, informamos sobre los supercoches Pininfarina diseñados a imagen y semejanza de Bruce Wayne, y en el tema de los coches (si se puede llamar así), centramos nuestra atención en un clásico moderno.

Wayne Enterprises ha revelado que ya está fabricando auténticos Tumblers. Sí, el coche con forma de tanque de Batman Begins y El Caballero Oscuro se ha fabricado y diseñado como un vehículo funcional que presenta muchas de las complejidades que se muestran en la película, pero lamentablemente no tiene un motor a reacción que funcione.

El Tumbler, que así se llama, está propulsado por un monstruoso motor LS3 de 6,2L y 525 CV, y tiene una transmisión de levas, colectores de acero inoxidable, un sistema de salida de humo y torretas de imitación de cañones. Pesa 5.511 libras (lo que equivale a unas 2,5 toneladas), mide más de 15 pies de largo, 9 pies de ancho y 5 pies de alto, y todo esto significa, por desgracia, que el coche no es legal para circular por ninguna de nuestras carreteras en España. Además, aunque lo fuera, no verías muchos por ahí, ya que el Tumbler se está desarrollando como un producto muy limitado del que solo se fabricarán diez unidades, cada una de las cuales se venderá por 2,99 millones de dólares.

Aunque parece una compra ridícula, si tuviéramos 3 millones de dólares por ahí perdidos, probablemente intentaríamos hacernos con uno de estos monstruos.

The Dark Knight
Wayne Enterprises
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido