Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Ahora puedes empuñar de verdad la espada de Ranni de Elden Ring

El Espadón de la Luna Negra se ha convertido en un objeto físico de coleccionista en toda regla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para todos aquellos que no se cansan de blandir espadas en Elden Ring, ahora tienen la oportunidad de seguir blandiendo espadas en el salón de su casa, ya que una réplica de una de las grandes espadas del juego está disponible para que te la lleves a casa si tienes unos 500 dólares en el bolsillo.

Y no se trata de una espada cualquiera, sino de l Espaón de la Luna Oscura, que puedes conseguir como recompensa al final de la cadena de misiones relacionadas con la bruja Ranni. Detrás de la réplica está la empresa Panda Studios, que vende la espada por 459 dólares, pero esto no incluye gastos de envío ni impuestos. Y si me permites decirlo, realmente han conseguido recrear la espada con toda su grandeza, desde las hojas grabadas en la hoja hasta recrear el color azulado que adquiere la espada en el juego cuando se carga.

La espada viene en dos diseños diferentes, uno normal para los que les gusta hacer cosplay y otro de pared para los que solo la quieren como adorno en su sala de juegos. La espada ya está disponible para pedidos anticipados en el sitio web de We Are Anime Collector y se enviará en el tercer o cuarto trimestre de este año. Así que si tu novia ya se queja de que juegas a demasiados videojuegos o tienes demasiadas ridículas figuras de plástico en tus estanterías, siempre puedes sorprenderla con un nuevo adorno para tu apartamento. Será la guinda del pastel por encima del televisor.

A continuación puedes echar un vistazo a cómo fabrican el arma en cuestión:

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido