Español
Gamereactor
noticias
Akimbot

Akimbot anuncia su salida el 29 de agosto y lanza una demo gratuita

Se trata de un plataformas de acción 3D desarrollado por Evil Raptor. Está ambientado en un mundo de ciencia ficción donde los robots y los viajes intergaláctios tienen gran protagonismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Evil Raptor y Plaion han anunciado la salida de una demo gratuita de su próximo título, Akimbot. Se trata de un plataformas de acción 3D ambientado en un mundo de robots y viajes intergalácticos que tendrá salida el 29 de agosto del 2024.

En la historia se encarnará a Exe, un robot que actúa al margen de la ley, y a Shipset, su compañero de misiones. Mediante el control de naves espaciales y el intento de vencer a hordas de robots, se deberá salvar el universo de una predicción inminente.

Los fans más ansiosos podrán empezar con el cometido de salvar el mundo de Exe a partir del 10 de junio, durante el Steam Next Fest. La demo empezará con la fuga de una prisión y estará ambientada en Data Bay, el primer nivel de Akimbot. Finalmente, el título estará disponible en Xbox Series, PlayStation 5 y PC, y ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam.

Akimbot

Contenido relacionado



Cargando más contenido