Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter 6

Akuma se une a Street Fighter 6 esta primavera

Y tenemos un largo teaser tráiler para demostrarlo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya en enero se reveló que Ed estaba a punto de incorporarse a Street Fighter 6, y ahora se ha desvelado el próximo personaje, y se trata de un luchador que creemos firmemente que hará realmente felices a muchos de vosotros.

Capcom ha publicado un teaser tráiler que muestra que el demoníaco Akuma (que debutó en Super Street Fighter II Turbo allá por 1994) se une a la batalla en algún momento de esta primavera. El vídeo muestra a Akuma atacando repetidamente a una estatua antes de rematarla con un Gohadoken y un Goshoryuken. Podemos echar un buen vistazo a su aspecto, que es más grande, más viejo y, de alguna manera, incluso más malvado que antes.

Echa un vistazo a continuación, volveremos a hablar de Akuma en cuanto tengamos más información y, con suerte, también gameplay y una fecha de lanzamiento.

HQ
Street Fighter 6

Contenido relacionado

0
Street Fighter 6Score

Street Fighter 6

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de Capcom están de vuelta para liarse a tortas. Esta vez, les espera un sistema de juego actualizado y una enorme historia para un jugador, y hemos comprobado si está a la altura.



Cargando más contenido