Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Al director de Pentiment le gustaría ver una versión para Nintendo Switch

"Creo que no hay nada que impida tecnológicamente que esté en Switch".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los mejores juegos de 2022 fue el título de misterio, investigación y asesinatos medieval Pentiment, desarrollado por Obsidian Entertainment como un proyecto fruto de la pasión del director del juego Josh Sawyer y un pequeño equipo. Salió a la venta en PC y Xbox, lo cual no es tan sorprendente si tenemos en cuenta que Obsidian Entertainment es un estudio de Xbox, al fin y al cabo.

Dado que Microsoft ha lanzado algunos títulos exclusivos en Switch en el pasado y ha llevado Banjo Kazooie a Super Smash Bros Ultimate, muchos usuarios han expresado su deseo de que Microsoft lance el juego también en Switch. Y como no es un título muy exigente, parece que podría ocurrir.

Una persona que no lo descarta y de hecho quiere que esto suceda, es el mencionado director del juego, Josh Sawyer. En una entrevista con Touch Arcade, le preguntaron por una versión para Nintendo Switch y dijo lo siguiente:

<em>"Creo que es posible. Creo que debido a la baraja de Steam, mucha gente se pregunta inmediatamente, ¿podría salir en Switch? Creo que no hay nada que impida tecnológicamente que esté en Switch. Me encantaría que el juego estuviera en tantas plataformas como fuera posible, pero el tiempo lo dirá."<em>

Puedes leer más del juego en nuestro análisis de Pentiment, donde explicamos por qué es un juego tan brillante. ¿Te interesaría que saliera en Switch?

Pentiment

Gracias, GamingBolt.

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido