Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Redfall
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Al final, el registro de Redfall no era precisamente por The Elder Scrolls VI

Hace dos años, un problema con el registro de Redfall parecía indicar que era el nombre del nuevo TES VI. El nombre era para Arkane.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se le conocía, por rumores, como Project Omen. Lo nuevo de Austin Texas cerraba la conferencia de Xbox y Bethesda ayer mostrando a sus vampiros y su toque cooperativo bajo el nombre de Redfall. Nombre que puede resultar familiar para quienes hayan tratado de seguir cualquier rumor, por pequeño que sea, sobre The Elder Scrolls VI.

Allá por 2018, surgían problemas en Bethesda por un pequeño conflicto al registrar la marca "Redfall". La compañía lo presentaba en septiembre de ese año y, para muchos fans de TES, esto era indicativo del nombre del nuevo juego, ya que la palabra hacía acto de presencia en Elder Scrolls: Redguard (1998).

Movimiento extraño, ya que nunca se ha visto referencia alguna a Redfall en el mapa de ningún The Elder Scrolls, y sus juegos suelen mirar precisamente a localizaciones dentro de su universo a la hora de coger nombre. Todo era una pista malinterpretada, porque lo que estábamos viendo era el nombre del juego de mundo abierto de Arkane Austin.

¿Y qué pasa con The Elder Scrolls VI? Fue mencionado brevemente en el Xbox & Bethesda Games Showcase, pero solo para pedir calma.

Redfall

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido