Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Al productor de Metal Gear Solid Δ le encantaría trabajar con Hideo Kojima

El productor del remake de Metal Gear Solid 3 responde a las preguntas con trampa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Konami ha publicado una nueva serie de vídeos llamada METAL GEAR - PRODUCTION HOTLINEpara promocionar el próximo lanzamiento del remake de Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid Δ: Snake Eater.

En él, personas clave de la producción reciben preguntas de los fans en un vídeo asombrosamente sincero. Reconociendo la reputación un tanto empañada que Konami tiene con Metal Gear Solid tras la marcha forzada de Hideo Kojima, el productor Noriaki Okamura comparte sus reacciones ante el durísimo feedback de los fans.

Con citas como "Metal Gear está muerto, y vosotros sois los que lo habéis matado" y "Ni siquiera podéis hacer un simple remaster", debe de haber sido una experiencia humillante para Okamura. Sin embargo, el equipo parece estar de buen humor y, suponiendo que Kojima extendiera esa rama de olivo en particular, le encantaría trabajar con el creador de la serie en el futuro.

A la pregunta de si estaría abierto a colaborar con algún miembro del equipo original, Okamura respondió: "Bueno, no me corresponde a mí responder en nombre de nadie ajeno a la empresa, ni adivinar cómo se sentirían al respecto. Pero hablando por mí, personalmente, nada me gustaría más que volver a trabajar con el Sr. Kojima y el resto del equipo. Si eso pudiera ocurrir, sería un sueño".

Okamura termina diciendo que es consciente de que la gente puede haber pasado página, y que la responsabilidad de hacer un buen juego recae enteramente sobre el hombro del nuevo equipo.

Queda por ver si este enfoque realmente honesto es suficiente para restaurar la confianza de los fieles de Metal Gear, pero desde luego parece que el equipo está en ello a largo plazo.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater está previsto para 2025.

Metal Gear Solid Δ: Snake Eater

Contenido relacionado



Cargando más contenido