Español
Gamereactor
noticias
Reacher

Alan Ritchson: 'Reacher es el James Bond americano'

Probablemente se parezca más a un Sherlock Holmes tamaño ogro, pero podemos ver las comparaciones con ambos personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La adaptación de Amazon de Jack Reacher ha demostrado ser un éxito rotundo, con cifras de audiencia cada vez mayores y nuevos récords con la segunda temporada. Creo que, a los ojos de muchos, no ha estado a la altura de la primera.

Como sabes, la tercera temporada también está en marcha, y en una entrevista con Entertainment Weekly, Alan Ritchson, el actor que encarna al fornido Reacher, nos ha contado ahora algo más sobre lo que piensa del personaje.

"Es curioso, en cierto modo siento que Reacher es el James Bond americano. Y nunca me he divertido tanto interpretando a un personaje. Me encantan esos thrillers de acción y películas de espías más grandes que la vida y los atracos que son inteligentes y se adelantan al público".

A continuación describió a Bond como un personaje un tanto previsible, y también se refirió al hecho de que cree que el agente alberga una marcada misoginia.

"Me parece que Bond, a mí personalmente -la gente me va a odiar por decir esto-, me encanta Bond, pero me parece que a estas alturas es un poco misógino y predecible".

"Reacher, para mí, es como el Bond americano, y creo que es una forma guay de hacerlo en la que es un poco menos guay a propósito".

"Lo que queremos es, cuando están en juego la vida y la muerte, personajes que no estén tan seguros de que vayan a lograrlo, pero que tal vez lo consigan por los pelos".

¿Estás de acuerdo con lo que dice Ritchson, y qué opinas de la serie Reacher?

Reacher

Contenido relacionado

0
Crítica de Reacher - Temporada 1 (Prime Video)

Crítica de Reacher - Temporada 1 (Prime Video)

RESEÑA DE SERIES. Autor: Ben Lyons

Tras las recientes películas de Tom Cruise basadas en las novelas de Lee Child, el militar va a la pequeña pantalla en una adaptación protagonizada por Alan Ritchson.



Cargando más contenido