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Alan Wake 2

Alan Wake 2 se ha convertido en el primer juego compatible con la tecnología Mega Geometry

La aclamada secuela de Remedy quiere aprovechar el nuevo software utilizado en las últimas GPU de Nvidia.

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Con la nueva era de las GPU Nvidia GeForce RTX ya disponible, muchos desarrolladores están empezando a utilizar y hacer utilizable en sus juegos el último software que ofrecen estos componentes. Una empresa que se ha puesto las pilas muy pronto es Remedy Entertainment, ya que el estudio finlandés que lanzó Alan Wake 2 a finales de 2023 ha confirmado que ya tiene el primer videojuego compatible con Mega Geometry Technology.

Se trata esencialmente de una tecnología que permite un Ray-Tracing aún mejor, lo que significa que el título, ya de por sí impresionante, debería verse aún mejor para quienes tengan una GPU RTX 50 Series. Alan Wake 2 también es ahora compatible con DLSS 4 y Multi Frame Generation, y con el nuevo modelo de IA de transformador que mejora DLSS Super Resolution, DLSS Ray Reconstruction y DLAA.

¿Qué significa todo esto? En PC, Alan Wake 2 es ahora compatible con un nuevo ajuste gráfico de Ray-Tracing Ultra para que el juego tenga un aspecto aún mejor, mientras que estos nuevos avances en el software permitirán a los jugadores de PC experimentar el juego en 4K con Ray-Tracing a un máximo de 230 FPS, según la propia Remedy.

Para más información sobre la gama RTX 50 Series, quizá te interesen nuestros análisis de la RTX 5090, la RTX 5080 y la alternativa 5080 de ASUS.

Alan Wake 2

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