LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Alan Wake 2

      Alan Wake 2 sí tendrá un modo rendimiento en consolas

      Pero Remedy aún no está preparada para hablar de los detalles.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Una de las mejores cosas de esta generación es que muchos juegos vienen con un modo de rendimiento que permite jugar a una velocidad de fotogramas más fluida a expensas de los detalles gráficos, algo que parece que muchos jugadores están dispuestos a hacer.

      Pero algunos títulos no necesitan realmente un modo de rendimiento, como las carreras, la lucha y los shooters en primera persona, y Alan Wake 2 se desarrolló con 30 FPS en mente. Pero está claro que Remedy quería satisfacer a la parte de la comunidad de jugadores que realmente prefiere una buena tasa de refresco de imágenes, y su director de comunicación, Thomas Puha, revela en X que sí habrá un modo de rendimiento para consolas, aunque no estaba previsto inicialmente.

      No se sabe si esto significa que al final sí tendremos unos sólidos 60 FPS, ya que Puha afirma que aún están "ajustando este aspecto". Independientemente de lo que ofrezca finalmente el modo rendimiento, al menos parece que se podrá jugar a una tasa de imágenes por segundo más fluida que la prevista inicialmente, de 30 FPS.

      Alan Wake 2

      Contenido relacionado

      Alan Wake 2: Night SpringsScore

      Alan Wake 2: Night Springs

      ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

      Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



      Cargando más contenido