Han pasado dos semanas desde que Remedy nos dijo que Alan Wake 2 había "recuperado la mayor parte de sus gastos de desarrollo y marketing", por lo que parecía que uno de los mejores juegos de esta generación seguía sin vender todo lo bien que se merece. Ahora sabemos cuántos de vosotros os lo estáis perdiendo.
Remedy revela que Alan Wake 2 ha vendido más de 1,8 millones de unidades. Así es. Un aspirante a juego del año (y ganador para mucha gente) ni siquiera ha superado los 2 millones. Control, el brillante juego del desarrollador finlandés de 2019, consiguió cruzar el listón de los 2 millones después de 14 meses, lo que significa que AW2 aún podría superarlo, así que, por favor, habla a tus amigos de esta obra maestra.
Hablando de Control: en la presentación también se anunció que Control 2 será un RPG de acción. Eso hace pensar que el juego podría ser más grande y ofrecer más libertad que su predecesor, ya que el original es una aventura de acción. El tiempo dirá lo que eso significa en términos de jugabilidad.