Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

Alan Wake II llega en 2023: "el primer survival horror de Remedy"

Remedy Entertainment anuncia la esperada secuela de Alan Wake para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los juegos que estaban entre nuestras apuestas, sobre todo con esa remasterización tan reciente. Alan Wake II pasa del rumor al anuncio oficial en la ceremonia de los Game Awards, con fecha y con muchas sorpresas en la manga.

Porque el escritor atormentado vuelve en 2023 con un lanzamiento destinado a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC con una "historia que es un monstruo, y los monstruos tienen muchas caras". Su teaser muestra al protagonista afectado por el paso de los años, y mostrando una de esas caras con las que advierte al público.

Un título para el que han hecho falta diez años, como bien ha explicado Sam Lake, de Remedy, sobre el escenario de los Game Awards. El estudio va a volver con más fuerza que nunca en esta secuela, porque además va a ser uno de sus experimentos más importantes: "vamos a romper moldes, Alan Wake II va a ser el primer survival horror de Remedy Entertainment."

Lo veremos en 2023, aunque el propio Lake adelanta que podremos tener más novedades sobre la secuela en verano de 2022. ¿Cita obligatoria para el E3 2022 o para el Summer Games Fest 2022?

HQ
Alan Wake 2

Contenido relacionado

0
Alan Wake 2: Night SpringsScore

Alan Wake 2: Night Springs

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Nuevos misterios, locura y mucha acción. Conny ha jugado los tres episodios que componen la primera expansión de Alan Wake 2...



Cargando más contenido