Español
Gamereactor
noticias
Dead by Daylight

Alan Wake llega a Dead by Daylight a finales de este mes

El aclamado escritor de ficción se une al juego de terror de Behaviour como nuevo Superviviente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead by Daylight se ha convertido en una de las mayores metaexperiencias para los amantes del terror, ya que a lo largo de los años, todo tipo de personajes, criaturas y monstruos icónicos han hecho su debut en el título de terror asimétrico. En este sentido, tras las recientes inclusiones de Chucky y el Xenomorfo, ahora también llega al juego uno de los personajes principales de uno de los títulos más aclamados por la crítica de 2023.

Alan Wake se une a la lista de Supervivientes en Dead by Daylight . Este personaje se parecerá a la versión de Alan Wake 2, y está modelado a imagen y semejanza del actor Ikka Villi, mientras que Matthew Porretta vuelve a prestar su voz al papel. Para que la llegada de Alan tenga sentido, también hay una leyenda sobre cómo acabó el escritor de ficción en el juego, con un nuevo manuscrito perdido que dice lo siguiente:

"Mientras buscaba una salida, un poco de luz en la oscuridad, recordé un guión que escribí para Night Springs sobre un lugar sumido en la niebla. A medida que volvían esos recuerdos, me rodeaba la misma niebla. Una vez más, me encuentro en un lugar desconocido, atrapado. Necesito encontrar una salida. No sé por qué, pero sé que reescribir ese guión es la clave".

Alan llegará al juego junto con un nuevo capítulo, así como un nuevo modificador de tiempo limitado que se llama Lights Out, del que se dice que "añade una terrorífica capa de miedo a Dead by Daylight".

Aunque Alan debutará oficialmente en el juego el 30 de enero, los jugadores pueden probar el personaje a través del servidor de pruebas hoy mismo, y ya puedes ver el tráiler a continuación para echar un mejor vistazo a Alan en acción en DBD.

HQ
Dead by Daylight

Contenido relacionado



Cargando más contenido