Español
Gamereactor
noticias

Alec Baldwin aún no ha sido absuelto del tiroteo de Rust

Todavía puede enfrentarse a una "investigación adicional".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fiscales especiales para el juicio de Alec Baldwin han hecho una declaración de que aún puede enfrentar una "investigación adicional".

Baldwin se enfrenta a cargos de homicidio involuntario después del trágico y fatal tiroteo de Halyna Hutchins en el set de Rust debido a un incidente relacionado con armas.

La declaración decía: " En los últimos días y en preparación para la audiencia preliminar del 3 de mayo de 2023, se revelaron nuevos hechos que exigen una mayor investigación y análisis forense en el caso contra Alexander "Alec" Rae Baldwin, III.

"En consecuencia, no podemos proceder bajo las limitaciones de tiempo actuales y sobre los hechos y pruebas entregados por la policía en su forma actual. Por lo tanto, desestimaremos los cargos de homicidio involuntario contra el Sr. Baldwin para llevar a cabo una investigación adicional.

"Esta decisión no absuelve al Sr. Baldwin de culpabilidad criminal y los cargos pueden ser presentados nuevamente. Nuestra investigación de seguimiento seguirá activa y en curso".

Esto también se extiende a la armera a cargo de la película, Hannah Gutiérrez-Reed, quien también podría enfrentarse a cargos, a pesar de los informes recientes que indican lo contrario.

Deadline ha informado que los fiscales especialmente designados están buscando que los cargos de homicidio involuntario contra ambos individuos se retiren en un futuro cercano.

Alec Baldwin aún no ha sido absuelto del tiroteo de Rust


Cargando más contenido