Los problemas de Alemania en los partidos de clasificación para el Mundial terminaron anoche con una gran victoria sobre Eslovaquia, su rival de grupo, por 6-0. Aunque a Alemania le bastaba con un empate, empatada a puntos pero con un promedio de goles superior, los alemanes salieron a por todas y les vapulearon en la primera parte, con cuatro goles de Woltemade, Gnabry, un doblete de Sané y otros dos de Bakú y Ouédraogo.
El seleccionador alemán, Julian Nagelsmann, declaró que "hoy no hay motivos para quejarse" y se mostró orgulloso del equipo por cómo luchó contra la tensión.
Con la victoria, se aseguraron el primer puesto de su grupo y la clasificación directa para el Mundial del próximo verano, mientras que Eslovaquia (que consiguió derrotar a Alemania en su anterior partido, en septiembre) irá a la repesca. Eslovaquia conocerá a sus rivales en la repesca (que se jugará en marzo de 2026) el próximo jueves, mientras que el sorteo del Mundial tendrá lugar el 5 de diciembre, con la presencia de Donald Trump.