Español
Gamereactor
noticias

Alex Garland y A24 nos presentan su próxima película distópica, Civil War

Texas y California se rebelan contra EE.UU. en este futuro no tan lejano ni tan inverosímil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando se trata de distopías llenas de acción, puedes confiar en Alex Garland. Como director, el británico estuvo detrás de Aniquilación y Ex Machina, pero también ha escrito guiones para películas dirigidas por Danny Boyle, como '28 días después' y 'Sunshine', y ahora Garland vuelve a la silla de comandante en jefe con la productora A24 con otra película distópica.

Estados Unidos se encuentra al borde de la autodestrucción en un futuro cercano en el que ha estallado una nueva guerra civil y tropas militares se dirigen ahora a la Casa Blanca, donde Nick Offerman, el actor fetiche de Garland, ha fijado su residencia como Presidente y ahora es su deber intentar detener la amenaza desde dentro. Diecinueve estados se han separado del núcleo estadounidense y ahora persiguen sus propios objetivos. Dividir y conquistar.

"Dios bendiga a América" resuena entre disparos y "justicia para todos" corea el jefe de Estado mientras la bandera ondea lentamente al viento, ahora con muchas menos estrellas de las que nos tiene acostumbrados. Si el nombre de Garland no se hubiera anunciado al principio, habría sido fácil para los incautos confundir Civil War con una explosiva película de Michael Bay, pero cuanto más avanza el tráiler, más claro queda que se trata de una película con un ritmo aterrador, sobre todo con unas elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, pero también podemos observar que cuenta con un reparto impresionante. Además del mencionado Offerman, también veremos a Kirsten Dunst, Wagner Moura y Jesse Plemons, por nombrar algunos.

El 26 de abril de 2024 descubriremos cómo impacta en la taquilla global Civil War, de A24.

HQ
Alex Garland y A24 nos presentan su próxima película distópica, Civil War


Cargando más contenido