Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

Alexander el hombre-tarro de Elden Ring se convierte en lo que todos queríamos: una taza

Y también te ayudará con el ahorro doméstico en su forma de hucha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es posible que en los videojuegos el marketing y el merchandising siempre intenten ir un paso más allá para destacar su producto. Todavía resuena en nuestra cabeza aquella campaña de Decostructeam con The Cosmic Wheel Sisterhood en la que promocionaban el juego con un consolador gigante y bastante... cósmico.

Naturalmente, este es un caso aislado, y lo normal es que los videojuegos se acompañen de otros objetos más clásicos, como figuras, libros de arte o postales. Pero con Elden Ring: Shadow of the Erdtree muchas empresas quieren despedirse del gran mundo abierto con un objeto conmemorativo, y el foco de su atención siempre es el mismo, el hombre-tarro Alexander. Ya le hemos visto en su forma de peluche, y ahora le vemos convertido en un mug para café o infusiones (y el sello rojo actúa como tapadera, es genial), y también como una hucha para ayudarnos a ahorrar. Ambos productos forman parte de una línea exclusiva de Movic para la cadena de tiendas japonesa Animate, aunque aceptan pedidos online.

Los pedidos se abrieron ayer aquí y durarán solo hasta el 17 de julio, de modo que no te lo pienses demasiado si quieres hacerte con tu amigo de Elden Ring para que te acompañe en el desayuno.

Elden Ring

Gracias, Famitsu.

Contenido relacionado

Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido