Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Alguien está construyendo el mundo de Pokémon en un servidor de Minecraft

El proyecto pretende que las nueve regiones de Pokémon estén listas para ser exploradas de forma fluida y en cubitos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El jugador de Minecraft y usuario de TikTok llamado thechunkyhippo está construyendo todo el mundo Pokémon en un servidor de Minecraft. El audaz proyecto pretende contener las nueve regiones de Pokémon explorables y jugables en un único servidor, e incluso tendrá algunos NPCs con los que charlar, y por supuesto habrá Pokémon que atrapar y entrenar gracias al mod Minecraft Pixelmon, en torno al cual se construye la idea.

Tal y como se indica en el último vídeo de TikTok de thechunkyhippo, el proyecto ha cobrado suficiente fuerza como para ampliar el equipo de creación del mundo de forma significativa, incorporando a varias personas que se encargarán del diseño del terreno, la decoración, la experiencia en Pokémon y el mantenimiento del servidor, entre otras cosas.

El proyecto tiene ahora incluso su propia página en Patreon, donde los fans interesados pueden mostrar su apoyo a la construcción y ayudar a financiar su creación.

Minecraft

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido