Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Survive

Alguien ha colado insultos a Konami en Metal Gear Survive

En el juego se puede leer un mensaje de honra a Kojima Productions y mofas al productor y al director del título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Hideo Kojima se marchó de Konami, con la gran pelea, las acusaciones y las medidas censoras que siguieron, no se llevó consigo a todos los trabajadores que habían estado en su equipo. La nueva Kojima Productions se ha dejado por el camino a parte del equipo, y ellos han sido quienes se han encargado de sacar adelante el recién estrenado Metal Gear Survive. Hay alguien que sigue cabreado con la situación, y lo ha expresado dentro del juego.

Al principio de la campaña de MG Survive hay que incluir el nombre del personaje, que se suma directamente a una carpeta en la que hay otros nombres de reclutas. Si se unen sus iniciales resulta "KJP FOREVER", que viene a significar "Kojima Productions forever". No solo eso, en el mismo archivo aparecen unos tales "Bastard Yota" y "Cunning Yuji", formas insultantes de referirse al director Yota Tsutsumizaki y al productor Yuji Korekado.

Lo ha dado a conocer con una imagen el tuitero @NourishedPsyche y lo hemos podido comprobar en nuestra propia partida, de la que pronto saldrá un análisis. De momento no hay una respuesta oficial por parte de Konami, pero es de esperar que en el próximo parche de Metal Gear Survive se lo carguen.

Metal Gear Survive
Imagen: Reddit

Contenido relacionado

0
Metal Gear SurviveScore

Metal Gear Survive

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Metal Gear trata de sobrevivir sin su padre, pero si de verdad quiere lograrlo, tiene mucho por recorrer.



Cargando más contenido