Español
Gamereactor
noticias
Fallout

Alguien ha conseguido que el Fallout original funcione en una 3DS

¿Por qué? No estamos seguros, pero solo podemos decir: gracias.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No sería ridículo decir que muchos jugadores probablemente nunca han jugado al Fallout original. Desarrollado por Interplay Productions, el juego salió en 1994 y todo antes de que Bethesda adquiriera la franquicia y la convirtiera en un RPG masivamente popular y amplio.

Aunque todavía puedes coger y jugar a Fallout en PC a través de Steam, si buscas una forma adicional de jugarlo, un talentoso creador ha conseguido ajustar y adaptar el juego a la Nintendo 3DS.

Según ha descubierto The Gamer, es el usuario de Reddit Loopuze1 quien ha logrado la hazaña. Afirman: "Tengo el primer Fallout desde hace años, pero siempre ha funcionado demasiado mal en mi PC y nunca llego lejos, pero esta impresionante adaptación a 3ds funciona genial (aunque es un poco torpe tener que alternar entre el clic izquierdo y el derecho con el botón L). Sólo tienes que instalarlo, copiar los archivos de tu copia original comprada legalmente y listo. Pensé que esta comunidad apreciaría lo genial que es".

Teniendo en cuenta que la 3DS es una consola ya desaparecida debido a que ya no tiene soporte en la tienda online, es una forma poco habitual de jugar, pero interesante al fin y al cabo.

Fallout

Contenido relacionado

0
Fallout desaparece de GOG.com

Fallout desaparece de GOG.com

NOTICIA. Autor: Bengt Lemne

Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics ya no se pueden comprar en el canal de venta digital por causas desconocidas.



Cargando más contenido