LIVE
HQ
logo hd live | Still Wakes the Deep
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Alguien ha fabricado un PC funcional con forma de rifle de francotirador

      Y es sólo una de sus increíbles creaciones.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Hemos visto algunas construcciones de PC realmente interesantes y geniales en el pasado, pero hay pocas que destaquen tanto como la última de Juggapat Modifier. Este modder tailandés se ha dedicado a crear construcciones de PC extravagantes e increíbles, como Wall-E, un McLaren, una cabeza de Gundam e incluso una ametralladora Gatling. Por eso volvemos a hablar de su trabajo.

      Como ha advertido Dexerto, el creador ha construido un PC funcional que tiene la forma de un rifle de francotirador de tamaño real. La carcasa se creó como parte del concurso Cooler Master Case Mod World Series, en el que la gente compite para ganar hasta 5.000 dólares por construir una carcasa que destaque, y eso es precisamente lo que consigue esta asombrosa construcción.

      No está claro qué componentes se han utilizado en la construcción, pero hay un claro uso de la tecnología de refrigeración por agua que se encuentra en el cargador del rifle de francotirador.

      ¿Usarías un PC para juegos construido como un rifle de francotirador?

      Publicidad:
      Alguien ha fabricado un PC funcional con forma de rifle de francotirador
      Juggapat Modifier


      Cargando más contenido