Hoy en día hay muchas formas de personalizar y hacer tuyo un teclado, gracias a productos como las teclas extraíbles, las teclas personalizadas e incluso los teclados de colores únicos. Las formas de hacer tuyo un teclado son realmente abundantes. El fabricante belga de teclados personalizados Quen, de Qlavier, lleva esto un paso más allá, ya que ha fabricado y construido a mano varios dispositivos que son realmente únicos.
Uno de ellos es un teclado que recuerda al adorable Kirby. Tiene teclas transparentes encajadas en un chasis con la forma y los colores del icónico personaje de Nintendo. Está construido con la base de teclado CreamPuff de Quen, y está disponible en varios estilos diferentes, ya sea sin los extras de Kirby, sólo sin los zapatos de Kirby, o en su lugar como el brillante conjunto.
La pega es que el teclado no es barato y está previsto que sea bastante limitado. Sólo estará a la venta hoy hasta las 18.00 h BST / 19.00 h CEST, y su precio oscila entre 155 y 245 euros, dependiendo del modelo que elijas. Aun así, es un accesorio ideal para el fan de Nintendo de tu vida.