Skip to main content
Gamereactor Noticias Uncharted 4: A Thief's End
Noticias

Algunos ya pueden comprar Uncharted 4 antes de tiempo

Varios comercios se están saltando la fecha de lanzamiento oficial de El Desenlace del Ladrón, usando la que tuvo antes del retraso. Todavía le quedarían dos semanas.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 26 abril 2016

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no debe ponerse a la venta hasta el próximo 10 de mayo de 2016, justo en dos semanas. Sin embargo, por algún error bastante grave (entendemos que este caso no se debe a la habitual pícara o competencia desleal que se suele ver en España 3-5 antes de cada lanzamiento), algunos comercios europeos han empezado a vender el juego ya esta semana.

Los casos recogidos en NeoGaf se han detectado por ahora en algunas tiendas en Reino Unido y Alemania. Podría tratarse de fallos en los sistemas informáticos que están permitiendo los envíos de las primeras tandas de stock (pues en realidad es hoy, 26 de abril, cuando el juego debería haber salido de no haberse producido el último retraso de última hora), pero quizá Sony se vea obligada a permitir la venta en más canales cuando los jugadores empiecen a exigir su copia. Ya existen pruebas con tickets de compra y fotografías a cajas y discos, de modo que los inevitables 'spoilers' están al caer en la Red y el fallo va a estropear gran parte de los planes de promoción y comunicación pre-lanzamiento.

Actualizaremos este espacio según se vayan conociendo novedades sobre la insólita venta muy antes de tiempo del juego más esperado del momento para PS4.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.