Skip to main content
Gamereactor Noticias Masters of the Universe
Noticias

Alison Brie "manifestó" su casting como Evil-Lyn en Masters del Universo

La estrella de Community pronto interpretará a la malvada hechicera en la adaptación de acción real de la famosa serie.
Ben Lyons Senior Editor 28 enero 2025

En un futuro próximo, podremos ir al cine a ver una adaptación de acción real de Masters of the Universe, la famosa serie de animación que sigue las historias de He-Man y Skeletor en el mundo de Eternia. En esta nueva versión del formato, Nicholas Galitzine aparecerá como He-Man, mientras que Camila Mendes será su amante Teela, y Jared Leto será Skeletor, que estará al mando no sólo del Goat Man de Hafþór Júlíus Björnsson, sino también de la malvada Lyn de Alison Brie.

Hablando de Evil-Lyn y de la elección de Brie para el papel, recientemente se sentó con Collider para hablar de la película y del personaje y de cómo llegó a existir.

Brie declaró "¡Estoy muy emocionada! En cierto modo sentí que lo había manifestado porque había estado hablando con mi equipo en plan: 'Si alguna vez fuera a hacer una de esas grandes películas de acción, sería divertido ser una villana'. ¿Sabes? Quería expresar eso. Me dije: '¿No hay un ayudante de villano que la gente necesite? Dos semanas después, me dijeron: "Oye, hay una ayudante de villano", si se puede llamar así. Estoy muy emocionada. Nunca he hecho nada parecido, así que tengo curiosidad por ver qué se me ocurre".

Por lo demás, Brie no ha compartido nada sustancial sobre la película, lo que significa que tendremos que esperar a que los creadores estén preparados para mostrar algo más significativo antes del estreno en junio de 2026.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.