Español
Gamereactor
noticias
Alzara Radiant Echoes

Alzara Radiant Echoes ha superado su objetivo de Kickstarter en dos días

El JRPG está superando objetivos casi a diario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

odos sabemos que existen muchos títulos JRPG... y de ahí que a veces resulte difícil saber cuáles merecen la pena. Sin embargo, uno al que sin duda merece la pena prestar atención es Alzara Radiant Echoes, el JRPG desarrollado por el equipo francés Studio Camelia que se inspiró en títulos famosos como Golden Sun y Final Fantasy X.

HQ

Se estimaba que el juego se lanzara en algún momento de 2026 para PC y consolas. Así pues, con esa idea de lanzamiento en mente, el estudio propuso una campaña en Kickstarter para conseguir financiación adicional para su proyecto. Y no han tenido que esperar mucho para hacerse a la idea de las expectativas que tiene el público con su juego... pues a pesar de que la campaña lleve activa solo unos días, mientras escribimos estas líneas, Alzara Radiant Echoes ya ha superado su principal objetivo y ha empezado a añadir objetivos adicionales. Hasta ahora, el juego ha recaudado 142.000 £ gracias a sus casi 3000 patrocinadores, aunque su campaña seguirá activa durante 15 días más.

Con la financiación ya asegurada, el estudio no ha querido escatimar en detalles y ahora contará con doblaje en inglés, además de haber conseguido que el famoso compositor japonés Motoi Sakuraba componga su banda sonora. Además, incorporarán un sistema de gestión de batallas que, sin duda, pronto se incluirá también en el códice del juego.

Si todavía tenéis curiosidad, pero no sabéis de qué va, el título se describe de la siguiente manera : "Alzara Radiant Echoes es un JRPG por turnos que se inspira en los queridos clásicos del género, como Golden Sun y Final Fantasy, ambientado en un mundo fantástico donde el poder de los cuatro elementos se entrelaza con temas como el compañerismo y la unidad en el que te embarcarás en un viaje épico junto a Kayla y sus compañeros. Juntos, desarrollarán la magia elemental a la par que sus habilidades para desatar nuevas y asombrosas habilidades".

Puedes acceder a la página de Kickstarter aquí para obtener más información sobre Alzara Radiant Echoes e incluso apoyar al juego y sus desarrolladores.

Alzara Radiant Echoes
Alzara Radiant EchoesAlzara Radiant Echoes
Alzara Radiant EchoesAlzara Radiant EchoesAlzara Radiant Echoes

Contenido relacionado



Cargando más contenido