En 2022, Amazon Prime Video anunció que había comprado los derechos de una serie de televisión basada en la serie de libros de Stephen King 'La Torre Oscura', y que Mike Flanagan, el responsable de La Maldición de Hill House, Misa de Medianoche y Oculus, iba a escribir la serie. Desde entonces, sin embargo, el proyecto ha permanecido bastante tranquilo... hasta ahora.
Vía CBR, el jefe de TV de Amazon/MGM dice en una entrevista con The Wrap que Flanagan está muy apasionado por el proyecto y que mantienen conversaciones semanales sobre él. Más concretamente, dice:
"Así que Mike está increíblemente apasionado por esto y nosotros estamos increíblemente apasionados por Intrepid. Hay algunas cosas en el tintero con Intrepid con nosotros y estamos intentando averiguar ahora mismo cómo priorizar. Así que no tengo nada que compartir específicamente sobre "La Torre Oscura", aparte de que estamos en conversaciones semanales con él sobre esto y algunas otras piezas en las que nos estamos inclinando".
Así que no hay noticias tangibles sobre la serie ni sobre cuándo podemos esperar ver u oír más. Pero mientras sigan trabajando en ella, cualquier noticia es buena.