Español
Gamereactor
noticias
Breakaway

Amazon Game cancela Breakaway

El juego de acción en tercera persona con tintes deportivos y competitivo de Double Helix se ha quedado en el camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Amazon es una compañía acostumbrada al éxito, de hecho es el gigante que domina la distribución comercial en Occidente y también la mayor editorial de libro digital. Pero los videojuegos aún se le resisten. Por si cabe alguna duda, lo acaba de sufrir en sus carnes el estudio Double Helix, que acaba de ver cómo se cancela su gran proyecto, Breakaway.

Amazon Game Studios lo quería todo: un título de acción en tercera persona con héroes, enfocado al multijugador competitivo y los eSports, pero al mismo tiempo accesible a todos los públicos. Pero la primera versión no fue tal y como se esperaba y Breakaway empezó a cambiar. Primero de aspecto, pasando de un diseño genérico a otro más colorido que recordaba demasiado a algunos de los más destacados. Después, en septiembre de 2017, el estudio anunció tras varios meses en beta que iba a aplicar cambios en las mecánicas básicas.

Nada de eso ha dado resultado, por lo que al final ha quedado cancelado. El equipo ha publicado un breve comunicado en Reddit para informar de esta decisión y para decir que siguen adelante cambiando de proyecto, que aquí no acaba su historia y que están orgullosos del trabajo realizado. Como tampoco para Amazon Games, pues este es solo uno de sus tres grandes proyectos en desarrollo. El sandbow multijugador masivo New World y el estilo battle royale Crucible siguen adelante.

HQ
BreakawayBreakawayBreakaway

Contenido relacionado



Cargando más contenido