Español
Gamereactor
noticias

Amazon Games presenta su nuevo estudio de desarrollo en Bucharest

La capital de Rumanía acogerá a uno de los equipos más punteros y el primero de la división de desarrollo en Europa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Amazon continúa ampliando y diversificando su penetración en la industria del desarrollo de juegos presentando su nuevo estudio en Bucarest, Rumanía. Amazon Games Bucharest estará dirigido por Cristian Pana, que hasta ahora se encargaba también de la dirección en Ubisoft Bucharest.

En el comunicado de la compañía anunciando la creación del estudio, Pana ha perfilado ligeramente lo que podemos esperar de este nuevo equipo: "Estoy encantado de unirme a Amazon Games en un momento en el que el equipo está construyendo activamente a través de una emocionante hoja de ruta", dijo Pana en el anuncio del estudio. "He creado y dirigido equipos excepcionales en el pasado y sé que esta zona de Europa es un punto caliente para algunos de los mejores talentos de los videojuegos".

Por el momento el equipo se encuentra en la fase de contratación y se desconoce en qué trabajarán en el futuro, aunque se espera que en estos primeros meses refuercen el desarrollo de contenidos de la expansión de New World Rise of the Angry Earth, lanzada el pasado mes de octubre, o el futuro Tomb Raider.

Amazon Games presenta su nuevo estudio de desarrollo en Bucharest


Cargando más contenido