Español
Gamereactor
noticias

Amber Heard sostiene que Warner quiso eliminar su papel en Aquaman 2

"Me habían entregado el guión. Y luego me fueron dando versiones nuevas, de las que habían eliminado algunas escenas de acción".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La petición de los fans de apartar a Amber Heard de la secuela de Aquaman (en la que interpreta a la reina del agua, Hera) ha conseguido más de 4 millones de firmas, obligando aparentemente a Warner a hacer algo al respecto. O al menos eso declara la propia Amber, que durante su testificación en el actual juicio por difamación entre ella y su ex marido Johnny Depp, explicó que Warner intentó eludir intencionadamente el contrato que mantenían y eliminarla por completo de la próxima película de Aquaman. Esto fue lo que sucedió durante el juicio:

Abogado: ¿Ha participado en Aquaman 2?

Heard: Sí.

Abogado: Háblenos sobre ello.

Heard: Tuve que insistir- insistí mucho para poder seguir en la película. No querían que participara en ella.

Abogado: ¿Pudo grabar finalmente Aquaman 2?

Heard: Con una versión mucho más reducida del papel original, pero sí.

Abogado: ¿Habían cambiado algo del guión?

Heard: Me habían entregado el guión. Y luego me fueron dando versiones nuevas, de las que habían eliminado algunas escenas de acción en las que salían mi personaje y otro personaje. Sin destripar la trama, eran dos personajes luchando uno contra otro. Pues básicamente eliminaron parte de mi papel. Sin más, eliminaron un trozo.

Ya son casi 4,3 millones de personas las que han firmado hasta ahora la petición a Warner para reemplazar a Heard en la próxima película de Aquaman y el Reino Perdido, pidiendo que se vuelvan a grabar sus escenas con otra actriz. Esta recogida de firmas se ha convertido en la mayor de la historia del cine en los últimos 20 años.

Amber Heard sostiene que Warner quiso eliminar su papel en Aquaman 2


Cargando más contenido