Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Amiibo de Zelda y Pelícaro para sumar funciones en Skyward Sword HD

Nintendo anuncia el dúo amiibo para The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, con una importante mejora QOL.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último Zelda de Wii parece ser el primero que va a llegar por el 35 aniversario de la saga. The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega a Switch el 16 de julio, y no lo va a hacer solo. Acompañando a su lanzamiento se estrenarán también el amiibo de Zelda y su Pelícaro, la emblemática ave del juego.

Dúo que estará disponible en tiendas a la par que esta remasterización en alta definición y con controles mejorados. La princesa viene acompañado de su característico Pelícaro azul, con una figura que, además de estar ya en el punto de mira de los fans, aporta nuevas funciones que miran directamente a mejorar la calidad de vida en el juego.

Usando el amiibo en la superficie (hay que recordar que Skyward Sword se divide en la superficie del mundo y el cielo), el jugador podrá montarse en el Pelícaro para surcar los aires desde donde quiera, en lugar de tener que hacerlo desde las estatuas establecidas para ello. Por otra parte, en el caso de usar la figura mientras se está en el cielo, en Celestia, se volverá automáticamente al mismo punto de la superficie en el que se usó el amiibo.

Teletransporte y vuelo instantáneo. Dos mejoras más a sumar a la versión HD de Zelda: Skyward Sword, además del refinamiento de los controles por movimiento que adelantó Aonuma. Saliendo a la venta a mediados de julio, es de esperar que haya más anuncios sobre el título en las próximas semanas.

HQ
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Contenido relacionado



Cargando más contenido