Español
Gamereactor
noticias
Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker muestra la libertad del jugador, la accesibilidad y la rejugabilidad

Frictional Games se ha inspirado en los simuladores inmersivos, los juegos con dificultad dinámica y los roguelikes para su nuevo título.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lamentablemente, Fredrik Olsson nos dejaba malas noticias sobre Amnesia: The Bunker cuando se puso delante de la cámara a principios de este mes. Afortunadamente, ese no es el caso hoy. Más bien todo lo contrario.

Frictional Games ha publicado un nuevo vídeo en el que Olsson nos muestra y explica tres aspectos clave de Amnesia: The Bunker. El primero es la experimentación. Esto es básicamente de lo que el estudio ha estado hablando desde el principio, ya que así es como esta entrada en la franquicia será más como un simulador inmersivo en el que podremos combinar y hacer cosas que reaccionarán de forma realista. Luego está la dificultad. Estas opciones serán muy simples en el lanzamiento, ya que solo nos permitirán elegir entre fácil, medio y difícil, donde cada una ajusta cuánto durarán los generadores, lo agresivo que será el monstruo, el número de puntos de guardado y demás. Tendremos más opciones tras el lanzamiento gracias a una actualización que incluye una dificultad aún mayor y un modo personalizado. Por último, está la rejugabilidad, donde Olsson explica que el monstruo, los recursos, la colocación de objetos, los códigos y demás serán diferentes en cada partida.

El director termina reiterando que Amnesia: The Bunker se lanzará el 6 de junio, así que se acabaron los retrasos.

HQ
Amnesia: The Bunker

Contenido relacionado

0
Amnesia: The BunkerScore

Amnesia: The Bunker

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick viaja en una máquina del tiempo a la Primera Guerra Mundial, donde el horror que experimenta no es el de la guerra, sino el de algo al acecho, que rehúye las luces de las trincheras abandonadas y lo elige a él como presa...



Cargando más contenido