Español
Gamereactor
noticias
Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker se retrasa para evitar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Y Frictional aprovechará el tiempo extra para dar los últimos retoques.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un principio, Amnesia: The Bunker iba a lanzarse en marzo, pero Frictional Games decidió retrasarlo. Ahora, dos meses después, los desarrolladores se han dado cuenta de que lanzar el juego el 16 de mayo podría no ser la mejor idea.

Porque los suecos han enviado un comunicado de prensa en el que revelan que Amnesia: The Bunker se ha vuelto a retrasar, pero esta vez solo una semana. El juego se lanzará ahora el 23 de mayo, y la primera razón que nos dan para la decisión es que el equipo quiere algo más de tiempo para pulir flecos, una excusa muy común. No se puede decir lo mismo de la segunda. Frictional Games es uno de los pocos estudios que admite que el miedo a la competencia es otra de las razones del retraso:

"...programando cuidadosamente el lanzamiento para evitar una semana repleta de títulos impresionantes de otros estudios con talento. Esta meditada decisión significa que podréis sumergiros por completo en cada una de las increíbles experiencias de juego, sin sentiros abrumados."

Tiene sentido cuando a mediados de mayo el mundo espera el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Lego 2K Drive y un par de juegos interesantes más. Por otra parte, esta nueva fecha significa que le tocará enfrentarse a El Señor de los Anillos: Gollum y, al parecer, todavía Suicide Squad: Kill the Justice League, a pesar de los rumores de retraso.

Amnesia: The Bunker

Contenido relacionado

0
Amnesia: The BunkerScore

Amnesia: The Bunker

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick viaja en una máquina del tiempo a la Primera Guerra Mundial, donde el horror que experimenta no es el de la guerra, sino el de algo al acecho, que rehúye las luces de las trincheras abandonadas y lo elige a él como presa...



Cargando más contenido