Español
Gamereactor
noticias
Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker vuelve a retrasarse dos semanas más

Pero a cambio nos prometen una demo que estará disponible muy pronto en Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Frictional Games sigue trabajando en la corrección de errores y el proceso de certificación de Amnesia : The Bunker, su próximo título, del que recientemente vimos 10 minutos de gameplay. Pero parece que algunos errores inesperados han obligado al estudio a mover unos días más el lanzamiento, que pasa del 23 de mayo al 6 de junio.

Así lo ha confirmado el director creativo del juego, Friedrick Olsson, en un mensaje que acaba de compartir en Twitter, donde explica que además de esas correcciones de errores, quieren evitar entrar en una etapa de crunch. Una filosofía digna de respeto.

Y por si eso fuera poco, también ha anunciado que para compensar a los fans se podrá acceder a una demos en Steam del juego antes de su lanzamiento, en el que tendrá que vérselas cara a cara con Diablo IV.

¿Probarás la demo de Amnesia: The Bunker?

Amnesia: The Bunker

Contenido relacionado

0
Amnesia: The BunkerScore

Amnesia: The Bunker

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick viaja en una máquina del tiempo a la Primera Guerra Mundial, donde el horror que experimenta no es el de la guerra, sino el de algo al acecho, que rehúye las luces de las trincheras abandonadas y lo elige a él como presa...



Cargando más contenido