Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Among Us

Among Us 2 queda cancelado, larga vida a Among Us

InnerSloth ha decidido rehacer el original y añadirle todo lo que tenía planeado para la segunda parte, que ya estaba anunciada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La revolución de los party games está viviendo un duelo en la cumbre, marcada por las visualizaciones en Twitch, entre Fall Guys y Among Us. Aunque el juego de InnerSloth ha pegado el pelotazo ahora, en realidad viene de varios años atrás y el estudio tenía ya previsto y anunciado abandonarlo pronto y pasar a una segunda parte llamada, sencillamente Among Us 2.

Pero la popularidad ha llevado al microestudio a cambiar de planes. La segunda parte ha quedado formalmente cancelada y todas las ideas y avances que estaban previstas para ella pasarán a integrarse en el juego actual. Sin embargo, como avisan en su post, no será fácil. Porque una de las razones para pasar es que el código antiguo está anticuado, así que van a tener que ir reformándolo sobre la marcha.

Además, han presentado una pequeña hoja de ruta que incluye tres novedades, además de la prioridad de trabajo en servidores. InnerSloth está trabajando en un sistema de identificadores en situaciones en las que influya el color que haga el juego más accesible a las personas daltónica. También, en ofrecer cuentas de usuario y listas de amigos, aunque son conscientes de que les llevará tiempo. Y, por último, en un nuevo nivel que estará ambientado en Henry Stickmin, del que apenas hay un boceto de la distribución.

Así pinta el futuro de Among Us, el 1, porque ya no hay 2.

Among Us

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido