Español
Gamereactor
noticias
Among Us

Among Us se convertirá en una serie de animación

El juego de deducción social de Innersloth que triunfó en pandemia está siendo adaptado por el creador de Infinity Train.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tenemos una nueva adaptación de un videojuego a la pequeña pantalla a la vista. El popularísimo título de deducción social de Innersloth, Among Us, se convertirá en una serie de televisión de animación, según informa Variety.

La serie estará dirigida por Owen Dennis, creador de la serie Infinity Train de Cartoon Network, y la animación correrá a cargo de Titmouse, el estudio que anima Big Mouth y Star Trek: Lower Decks.

En cuanto a la premisa de la serie, será muy similar a la del juego real y llevará a los miembros de la tripulación de una nave espacial a ser brutalmente asesinados por un monstruo que cambia de forma, lo que llevará a la tripulación a tener que trabajar juntos para averiguar quién es el Imposter antes de que se cobre demasiadas vidas.

No se menciona cuándo se estrenará la serie, pero sí que The Animation Guild, y no la Writers Guild of America, se hará cargo de ella, lo que significa que no se verá afectada por la huelga de guionistas que afecta a Hollywood y a la producción de cine y televisión en estos tiempos.

Among Us

Contenido relacionado



Cargando más contenido