Español
Gamereactor
esports

Amouranth es ahora propietario de una organización de esports

La streamer ha adquirido una participación en el equipo Wildcard Gaming.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La streamer Kaitlyn "Amouranth" Siragusa ha decidido probar suerte también en el mundo de los deportes electrónicos. La influencer ha revelado que ha adquirido una participación en la organización Wildcard Gaming, añadiendo en su blog que se trata de una "participación significativa".

Amouranth afirma: "Siempre me han llamado la atención los deportes electrónicos. He admirado lo que otros creadores como DisguisedToast y MoistCrit1kal han hecho con sus propias organizaciones. En mis conversaciones con orgs e investigaciones, Wildcard me pareció la mejor oportunidad para ayudar a dar forma a una organización en crecimiento".

Nos han dicho que con este movimiento de propiedad se aprovecharán los conocimientos de Amouranth sobre creación de contenidos y marketing para aumentar los seguidores de Wildcard en toda la región norteamericana. Esto se pondrá de manifiesto a finales de este año, cuando el equipo siga operando y compitiendo en los próximos torneos, como el Rainbow Six: Siege Pro League , y también cuando lance su próxima línea de ropa.

Amouranth es ahora propietario de una organización de esports


Cargando más contenido