Español
Gamereactor
noticias
eFootball PES 2020

En PES 2020 myClub seguirá el nuevo estilo

Konami introdujo cambios la temporada pasada y todo indica que seguirá por el nuevo camino en Pro Evolution Soccer 2020.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pro Evolution Soccer 2019 supuso la mayor reforma del modo myClub de la historia, incluyendo un nuevo sistema por cartas, la capacidad de fusionar jugadores o una mayor facilidad para conseguir 'cracks', novedades que lo acercaban más a lo que espera la comunidad actual de PES y de otros juegos en los que te creas tu equipo. Y tras aquella gran renovación, lo que parece tocar con Pro Evolution Soccer 2020 son retoques y la evolución del concepto y no un nuevo cambio radical, pues a juzgar por las declaraciones de Lennart Bobzien a Gamereactor, el nuevo juego seguirá la línea marcada la temporada pasada.

Así responde el jefe de marca sobre si es un modelo que se espere mantener en el futuro:

"En primer lugar, la respuesta que hemos recibido ante los cambios que introdujimos en PES 2019 ha sido muy positiva. Incluimos jugadores destacados para, básicamente, ofrecer contenido fresco de forma semanal según lo que ocurre en el mundo del fútbol real. Además hemos tenido un montón de leyendas nuevas que han debutado en el juego, que también están muy bien e interesan a los usuarios. En general es algo que estamos revisando, mirando lo que está funcionando, lo que no ha funcionado tan bien... El equipo está trabajando muy duro para hacerlo aún más interesante de ahora en adelante".

Probablemente la interfaz de myClub o la posibilidad de añadir jugadores recién fichados a la plantilla sean partes a mejorar en PES 2020 myClub. Es un modo al que no le afecta especialmente el tema de las licencias, que tienen que ver con los equipos reales del juego, y para las que también se esperan mejoras en Pro Evo 2020.

¿Qué esperas tú de PES 2020 myClub? Sobre el minuto 7 está la respuesta de Bobzien:

HQ
eFootball PES 2020
Leyendas de PES: 20 cracks de todos los tiempos.

Contenido relacionado



Cargando más contenido