Como adelantó Gamereactor en exclusiva, Housemarque iba a estar presente en PlayStation 5 desde el principio con un juego, que más tarde se conoció con Returnal. El estudio finlandés se mantiene fiel a su apuesta por los shooter espaciales, pero con un notable aumento de los valores de producción y un aterrizaje del personaje en suelo firme, interpretado por Gwendoline Christie.

Parecía que iba a estar en el lanzamiento de la consola pero al final no ha sido así. De hecho, apenas se ha dejado ver desde entonces, aunque la comunicación va a empezar a fluir. Housemarque ha arrancado una serie de diarios de desarrollo que comienza con un primer capítulo que repasa la historia de la compañía hasta llegar al presente. Además de lo curioso que es ver cómo se preparan para la llegada de cada consola PlayStation se pueden ver unos instantes de gameplay de Returnal nuevos.

Si esto es lo único que te interesa, avanza hasta aproximadamente el minuto 5:30 para comprobar cómo está quedando este shooter y cuánto retiene de la inspiración arcade que siempre ha dominado en la compañía.

Comentarios

Returnal

Contenido relacionado