Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Skydance

Amy Hennig se quita la "espinita" liderando un nuevo juego de Star Wars

El juego de Marvel de Hennig parece ir viento en popa y Disney quiere darle la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca de la cancelación de EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Amy Hennig es conocida por haber sido la responsable de los tres primeros Uncharted y de Legacy of Kain: Soul Reaver, pero durante la última década apenas hemos podido ver de esta talentosa escritora porque Electronic Arts canceló su juego de Star Wars y Google decidió dejar de desarrollar juegos propios para Stadia. Afortunadamente, hay buenas noticias para quienes quisieran ver cómo sería el universo Star Wars bajo su pluma.

HQ

Parece que las cosas van bien con el juego de Marvel secreto que está haciendo Hennig, porque Disney está muy contenta con ella y quiere darle más proyectos. Lucasfilm ha anunciado que Amy Hennig y Skydance están desarrollando una aventura narrativa de acción en el universo de Star Wars.

Al igual que el proyecto de Marvel, eso es básicamente todo lo que sabemos al respecto, más allá de que se trata de una historia completamente nueva. Aunque cabe la posibilidad de que sí sepamos más ya que, hace unos años, Hennig contaba al micrófono de Gamereactor cómo iba a ser su cancelado juego de Star Wars. ¿Seguirá aquella línea?

Star Wars Skydance

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido